Muévete con el planeta

THILO publicó recientemente en equinoXio su último artículo una serie que tituló Cambio Climático que mucho les recomiendo. En la primera entrega habló de inundaciones, huracanes, ciclones y sequías, en la segunda presentó la radiación solar y los gases “invernadero” en la tercera trató de apelar a la conciencia de los lectores y para finalizar la serie dejó un video, muy apto para quienes quieren aprender más, sin tener que leer largos párrafos. Disfruten, no se arrepentirán.

6 Responses to “Muévete con el planeta”

  1. THILO Says:

    Hola Álvaro: Estaba justo en la red y pillé este artículo fresquito. Pues estoy muy emocionado y agradecido contigo por demostrar tanto aprecio por mi trabajo. Me siento honrado por tu recomendación, pero más importantemente, siento que he logrado “poner mi granito de arena”, al igual que tú y Germán, con quienes venimos hablando del tema con mucha insistencia.
    Sin hacerme demasiadas ilusiones, creo que este año pinta bien en lo que a la lucha por nuestro planeta se refiere. De nuevo gracias.
    Un abrazo, THILO.

  2. Marcelle Says:

    En momentos como estos necesitamos del “capitan planeta y los planetarios”!

    http://www.vul.bc.ca/v3/team/pictures/captain_planet.jpg

    jejeje, just kidding.
    Pero ya, un poquito más en serio, pienso que el asunto está en la educación, y ese tipo de muñequitos solían darnos un espíritu de heroes, tan solo por recoger la basura…

    recuerda…. el poder es tuyo!!!

  3. Álvaro Says:

    Thilo:
    Yo diría que has puesto un “huevito” de gallina campesina, de esas que corren todavía por los corrales. De esas que dan a luz a muchos pollos… :-)

    Marcelle:
    El poder es mío, de nosotros, de todos los que queramos contribuir. Gracias por la delicioso enlace a esos héroes que hoy están más vigentes que nunca.

  4. Gaiar Says:

    Truenan los tambores, florecen las trompetas, los violines emiten su canto de cigarra.
    La lluvia cesa y el sol se levanta.
    Debajo del arcoiris te veo, la madre tierra canta, todos tienen su espectáculo.
    El piano siente, otra vez, el fenómeno de la resonancia.

    El amigo Vicente me trajo hasta aquí, y yo no dejo de sentir.

    Me presento invitándote a que sigas el meme que me ha llegado, si te es posible me gustaría que pusieras el fondo de pantalla que tienes ahora.

    Un abrazo!

  5. Álvaro Says:

    Gaiar:
    No pude entrar a tu blog. Algo mal con la dirección. Bienvenido por acá.

  6. Gaiar Says:

    Si, hubo problemas ayer con el sitio, creo que ya esta resuelto.
    Muchas gracias!

Leave a Reply