Sorpresa: el nuevo álbum de Paul Simon

Paul Simon.jpgDe la mano del bloguero y estudioso Martin G Larsen estoy accediendo al nuevo album de canciones de Paul Simon, titulado Surprise y que salió el 9 de Mayo. Hermosas melodías y letras poéticas cargadas de hondo sentido. Me sorprendió el elegante diseño de la página de lanzamiento que trae noticias y los doce temas con sus respectivas letra, completamente disponibles. Surprise revela que Simon es un autor excepcional y que le interesa más difundir sus creaciones. Al permitirnos escuchar Surprise sin costo alguno nos ayuda a tomar la decisión de comprar o no el CD. Disfrútenlo entonces y ojalá que sirva de ejemplo para que otros autores aprendan a “manejar” sus derechos de autor en la era digital.

14 Responses to “Sorpresa: el nuevo álbum de Paul Simon”

  1. ungancho Says:

    Estimado Álvaro:

    Neil Young publicó también su última obra maestra.

    http://www.hyfntrak.com/neilyoung2/AFF23130/

    Estoy seguro que un melómano como tú sabrá disfrutarla.

    Un saludo.

  2. Álvaro Says:

    Ciertamente, Ungancho. Gracias por mencionarlo. Se trata de dos grandes artistas, ahora mayores de 60 años que siguen bastante vivos y muy enojados con la actual situación política. Al menos Neil Young no lo oculta para nada.

  3. Sentido Común Says:

    Excelente noticia, como para la página de ‘Gente en la Cultura’ de EquinoXio. Soy aún fanático del dúo Simon & Garfunkel, no lo dejo de escuchar…gracias!

  4. Álvaro Says:

    El dúo no ha pasado de moda. Y Simon sigue renovándose y produciendo música y letras que lo harán perdurable.

  5. ACIDCONGA Says:

    Me gusta la canción donde funkea, Outreageous. Esta un poco raro de lo que yo conocía de paul simon aunque me gusta su nuevo estilo progre. Siendo honesto me parece un buen disco mas no nada excepcional.

  6. Says:

    Hace rato no escuchaba algo que me llamara bastante la atención de Paul Simon desde el Graceland, el cual me pareció uno de los mejores trabajos de él en solitario…bueno, me gustaba lo que él hacía con Art Garfunkel….Muy buenos temas, completicos para oir desde la página…gracias Alvaro por ese dato.

  7. scarlett Says:

    muy bueno

  8. lully Says:

    Divinas las melodías!!
    Me encantaron.
    Todo un gusto pasar por tu blog, es muy lindo. Felicitaciones Álvaro!
    Un abrazo afectuoso!

  9. Álvaro Says:

    AcidConga:
    A mi me gustan mucho el primero y los dos últimos temas. No es muy innovador pero si muy valiente. Porque él no se había metido antes en política. Y aquí lo hace de una manera evidente aunque sutil.

    Juan Barrera:
    Totalmente de acuerdo. Me encanta Graceland y es su mejor trabajo desde que dejó el duo con Garfunkel. Porque el álbum Sounds of Silence es inmenso.

    scarlett:
    Un gusto tenerte por acá.

    Lully:
    Gracias por tus elogios. me alegra que te haya gustado la “surprise” :-)

  10. fil Says:

    toi con el surprise. tiene buena pinta.
    Adoro a Simon.
    Probad con Richard Bona a ver q tal.

  11. Álvaro Says:

    No me dejaste un enlace para lo de Richard Bona. Un saludo, Fil!

  12. Haiku Says:

    El Surprise de Paul Simon roza la obra maestra. En la actualidad, pocos músicos muestran la sensibilidad que él tiene, tanto a nivel musical como lírico. Tiene un sonido excepcional.

  13. DigiZen » Blog Archive » Surprise: La grata sorpresa de Paul Simon Says:

    […] Vía Ojo al texto […]

  14. Adrian Sola Says:

    El disco de grandes éxitos de Simon & Grafunkel fue lo primero que escuché en ingles, y me fascinó. Fue en 1978 y tenía 8 años. Simon es un artista sublime. Acabo de comprar su último disco, que era el único que faltaba en mi discoteca. Esta noche nos sentaremos con mi hijo a disfrutarlo.

Leave a Reply