Hablaré el tema de comunidades y su relación con la informática

Alvaro Ramirez Campus Party Colombia.jpg
He estado sin acceso a Internet en estos últimos días ultimando todos los detalles del semestre académico que termina y en la preparación de los varios proyectos y actividades que tengo para este verano. Saqué unos días de vacaciones, de los cuales estoy disfrutando en estos momentos, para poder emprender con energía los eventos que me esperan.

Por intermedio de David Sasaki recibí invitación de Global Voices Online para viajar a Budapest y participar en la Cumbre de Medios Ciudadanos 2008. Decidí declinar dicho viaje por compromisos previos adquiridos en Colombia.

En efecto quienes hayan entrado a las páginas de Campus Party Colombia en la sección CampusBlog, se habrán dado cuenta que entre el 23 y el 28 de junio estaré dictando una conferencia sobre el tema de Comunidades, y un par de talleres sobre experiencias digitales de interconexión y afiliación para los cuales tendré el apoyo del grupo ConVerGentes y del equipo asesor que rodea y propicia esta experiencia comunitaria, parte integral de HiperBarrio.

Tengo pues muchas cosas emocionantes por delante y gran contento de poder asistir con ConVerGentes a la fiesta digital de Bogotá.

9 Responses to “Hablaré el tema de comunidades y su relación con la informática”

  1. Hablaré el tema de comunidades y su relación con la informática en Ojo al Texto | e- Academia .es Says:

    […] Hoy traemos el interesante blog “Ojo al Texto” de Álvaro Ramírez Espina, y como siempre hacemos, traemos un post de refencia de su escritura…concretamente el titulado Hablaré el tema de comunidades y su relación con la informática en el que nos habla de Global Voice Online y de la Cumbre de Medios Ciudadanos 2008 […]

  2. patricia Says:

    Disfruta tus vacaciones de verano!

  3. unknown II Says:

    vacaciones de verano pata ti….
    perdon, en un pequeño lapsus se me vino a la mente esa canción por el comentario de patricia, espero si haga veranito esos dias porque estas lluvias…, que bueno que tenga internet otra vez porque cuando llega al nivel adictivo-necesario hace gran falta no tenerlo.
    insisto en que esa foto me agrada ¡que ternura!…

  4. catirestrepo Says:

    Don Álvaro: de verdad que felicitaciones por todo su trabajo…

    Y como dicen por ahí: buen viento y buena mar en todo lo que emprenda…

    Saludito :)

  5. Álvaro Says:

    Patricia:
    Un saludo muy cordial para tí. Gracias por entrar y comentar.

    unknown II
    En realidad me hace falta el internet. Y mucho. Pero creo tener la fortuna de no tener propensión a las adicciones y eso se lo agradezco a la vida.
    Es rico volver al Internet, pero también fue rico abandonarlo por unos días. Hay cosas en la vida mucho más importantes. A la larga.

    cati:
    Mi gracias por tus deseos tan bellos que sé son muy sinceros. A tí te deseo lo mejor en tu próximo viaje a Budapesta a la Cumbre. Eres una suertuda porque también podrás disfrutar dos días de Campus Party. Pocos pueden darse semejante lujo. Yo al menos no pude :)

  6. Ana Koreta Says:

    Alo Alvaro!
    Genial manera de pasar las vacaciones de verano!!! esperare ansiosa los detallitos, que la pases maravilloso!
    Besicos.

  7. unknown II Says:

    claro, es que cuando hablo del nivel adictivo-necesario me refiero a la necesidad de pasar un gran tiempo en internet, sea por adicción o sea por necesidad, igual es cierto que la vida tiene muchas cosas más importantes, yo procuro disfrutar de todas las que me interesan :)
    bueno, no va a ir a budapest pero va a pasar más dias en un hermoso pais llamado Colombia :) éxitos en el viaje.

  8. xady Says:

    Yo tambien ando como desaparecido estos días, Estoy trabajando para conseguir unos fonditos para el viaje al CAMPUS………..la verdad hacer mas de 2 cosas al tiempo es complicado pero no es imposible…….

    Felicitaciones porque todo eso se lo ha ganado con mucho trabajo. Un abrazo gigante.
    Chao.

  9. LuisCarlos Says:

    Y yo por aceptar primero lo de Hungría, tuve que dejar de lado una invitación a Colombia. Será en la próxima, profe.

Leave a Reply