El artículo Destacado de la Semana, en equinoxio.org

Acabo de publicar en equinoxio.org el artículo destacado de esta semana (aparece todos los lunes y allí nos turnamos varios autores) en donde bajo el título: Tailandia país de paradojas, militares y un antiguo monarca hago un resumen muy breve y actualizado de los últimos movimientos en los cuarteles militares del reino de Bhumibol Adulyadej, un monarca que cumple 80 años en el 2007. Tiene información reciente y por eso los invito a curiosearlo.

Encontrarán también que Thilo Hanisch Luque acaba de sacar la segunda parte de su didáctico y revelador artículo sobre el cambio climático.

Por su parte Julián Ortega Martínez en su artículo Cómic gratis en Japón, desde el martes, cuenta la forma como uno de los grandes medios del Japón han decidido empezar a publicar dibujos animados de manera gratuita en un movimiento sin precedentes hasta ahora. Julián además viene traduciendo del inglés y publicando una apasionante serie de artículos cedidos a equinoXio por el diario japonés Mainichi Shimbun, sobre un tema que nunca debemos olivdar: el holocausto nuclear.

Jaime Medina, Don Chere, Marsares, Germán Quimbayo y Rafa XII tienen también articulos frescos y de interés para nosotros los lectores.

One Response to “El artículo Destacado de la Semana, en equinoxio.org”

  1. JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA Says:

    Apreciado Alvaro:

    Gracias por la mencion de mis escritos en equinoxio. Es para mi un honor formar parte de esta revista virtual.

    Un abrazo desde la Perla del Otun.

Leave a Reply