Blogs que piensan

ThinkingBloggerAward.jpg
Susana Colucci desde su blog tuvo a bien darme el premio “blogs que piensan”. Yo le agradezco mucho la gentileza y como en toda estafeta quiero pasar “el testigo” a otras bitácoras que piensan y me inspiran. Estas son las escogidas hoy:

Leer para ver
Unión de Bloggers Hispanos
Alta Mar
Che Caribe
Planeta Atabex
Fulana mente

Publico también las bases del reconocimiento para que los nombrados arriba le den la continuidad que se merece:
1.- Cuando alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio

5 Responses to “Blogs que piensan”

  1. Joan Guerrero Says:

    Enhorabuena a todos ellos. Pero personalmente pienso que los bloggers en general, merecemos este premio. Pues somos pensantes.

  2. Álvaro Says:

    Tu lo has dicho. Se trata en realidad este “premio” es un meme. Una ocasión para enlazar a otras personas que uno lee. Tanto es así que decidí que lo voy a implementar cada cierto tiempo. Hoy voy a duplicar mi lista porque con 5 se queda uno muy corto.

  3. Fabián Says:

    Te he aceptado la mano.

  4. maray Says:

    te agradezco mucho, pero siempre hay aquella cosa de nombrar uno y olvidar otros tantos…me gustan muchisimos. El criterio? Los honestos. El tuyo es uno de ellos, lo sabés. En el mundo virtual la etica no puede ser distinta de lo mundo real: hay que ser honesto consigo mismo y con los otros. Se ademas de esto se puede escribir con talento, mejor. Si no, seamos mas uno del montón, pero con dignidad, verdad? :)
    um beso

  5. =Patricia= Says:

    Hola Álvaro: gracias por todo, por pasarte por el blog, por comentar y por recomendarme nada menos entre los que piensan ;)
    A los chicos de UBH, en particular a Carmen a quien respeto muchísimo, un abrazo. El resto no los he visitado aún pero voy a hacerlo en breve.
    Responderé este meme pero debo decirte que si tengo que recomendar a otro de los que piensan se me vienen de inmediato “Ojo al texto” sin más remedio. Seguramente encontraré otros que desconozco aún.
    Por el momento me resta desear a este blog incluyéndote a vos y otros que den con este post un feliz blog day: por muchos post!, muchos clicks :)

Leave a Reply