¿Quiénes son los monopolistas?

Si por Microsoft llueve, por Apple no escampa. Los jefes de estas compañías andan armados de cancerberos que no permiten que los periodistas les hagan preguntas incómodas. Si la función de los periodistas y del mejor periodismo es velar por el bien común y por “lo público” el presente video es un ejemplo de alguien que cumple con su deber. ¿Y que se encuentra? Una estrategia de silenciamiento. ¿Podremos hablar de mordaza al derecho a la información? Juzguen ustedes mismos.

Apple tiene pendiente un juicio por “monopolista” en San José de California.
Vía El blog de Switcher

7 Responses to “¿Quiénes son los monopolistas?”

  1. Francisco Says:

    excelente bitacora,saludos.

  2. PaBLoX Says:

    Chiaa… terrible de barsa…

    =S

  3. Joan Guerrero Says:

    No nos dejemos engañar: cuando consigues poder, haces lo que sea por mantener ese poder. Incluso realizar lo que Apple criticaba, en este caso, el monopolio Microsoft.

  4. Sandel Says:

    Álvaro, me gusta el telefonito pero no me llama la atención tener que depender de i-tunes.
    Tan buena era la pregunta del periodista que les quedó imposible responderla sin reconocer su estrategia …. Les faltó entonces bagaje político para inventarse una respuesta que no tuviese nada que ver con la pregunta inicial?

  5. Álvaro Says:

    Saludos para Francisco y Pablox.

    Joan:
    El poder tiende a corromper como bien lo dices. Impresiona ver cómo aparecen de repente ante las cámaras dos “cuidanderos” o asesores de prensa para ayudarle al jefe en apuros. ¿Es este el nuevo tipo de “guardaespaldas” que usan Gates y Jobs?

    Sandel:
    Es cierto como dices que los políticos están más entrenados para salirse por la tangente. Aquí el hombre dijo que ya la había contestado. Pobre recurso.

  6. Zenia Says:

    Es mejor compartir que competir. Me ha gustado tu entrada Álvaro.
    Muy interesante el blog del periodista que vive en Londres. Allì encontrè a nuestro Compay Segundo. Sì que la mùsica es embajadora.

  7. maray Says:

    en el mundo de hoy, informacion es poder. Informacion es dinero. Y como sabemos todos, por dinero se mata y se muere. Embora tu como yo seamos seres que buscan siempre la utopia posible, creo que esta posibilidad se pone cada vez mas remota.

Leave a Reply