Alegrías digitales

hpphotosmart.jpgEl tiempo se me escapa de las manos y mi estadía en Colombia tiende a su fin. Los talleres de videoblog marchan bien. Los blogs textuales con el grupo Convergente están dando frutos sorprendentes y el ritmo de trabajo es endemoniado.

Hoy podremos por fin estrenar las primeras “camaritas” digitales que logramos comprar por medio de un préstamo. Son sencillas pero eficientes. Diseñadas para tomar fotos pero tienen también la función de video. La felicidad no nos cabe en la ropita, (o en los calzones, como se dice en buen “paisa”).

Trataré de poner fotos esta noche. Gracias a todos los que nos están ayudando a que esto sea posible. Abrazos y besos para todos mis lectores. Hoy quisiera comunicarles algo del contento que me embarga, pero el tiempo apremia y las tareas son muchas

14 Responses to “Alegrías digitales”

  1. medea Says:

    ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

  2. Jorge Montoya Says:

    Excelente!!!, estaré esperando las primeras fotos.
    :D

  3. Sandel Says:

    Me parece muy importante el trabajo adelantado por Uds. Lo único que se me ocurre como modestísimo aporte es visitar los blogs de los pupilos para animarlos a continuar …

  4. Germán A. Quimbayo Says:

    Álvaro, felicitaciones una vez más por estos logros y pa’lante. Estamos pendientes de las fotos.

    Saludos

  5. Calígula Says:

    Alvaro, verte trabajar arduamente durante estas semanas, encontrarte a la madrugada preparando las actividades, “corriendo bases” durante todo el día y llegar cansado pero con esa cara de satisfacción al terminar la jornada hacen que esas “alegrías digitales” que recibes tengan un sabor más dulce aún. Comparto contigo el sentimiento y espero que el proyecto siga recibiendo permanentemente más y más motivos para celebrar.
    Solo siento que el tiempo de tu estadía se esté terminando y que nos tengas que dejar ya tan pronto.
    Nos queda este fin de semana para definir detalles y para aprovechar el comienzo de Feria de Flores y festejar un poco.

  6. deneiber Says:

    lo unico que puedo decir en este momento es…………GRACIAS.
    por dedicarnos su valioso tiempo e interesarse en gente como nosotros. le prometemos mucho compromiso.

  7. GUAGUAU Says:

    Ojala cada vez que coloques un pies en Colombia dejes regadas tantas semillas…..
    ABRAZO VIRTUAL

  8. Dael Says:

    Da gusto leerte tan contento. ¡Sigan adelante!

  9. Andrómeda Velut Lua Says:

    Lo importante de todo ese viaje por Colombia, son los momentos que viviste en este proyecto… el camino continúa, creo que vas muy bien. Felicidades!

    saludos desde la redacción catatónica…

  10. marsares Says:

    Emocionante, por decir lo menos, este trabajo que comienza a rendir sus primeros frutos. Admirable el compromiso de estos muchachos, y el tuyo para con ellos. Un proyecto de vida, Alvaro, que da gusto verlo nacer.

  11. Lully, Reflexiones al desnudo Says:

    Bueno, creo que puse mi comentario donde no era, pero mi júbilo es tan arrollador, que te dejo besitos dobles de felicitación también por este lado.
    Abrazos de dobles!

  12. Jaime Al Says:

    Que berraquera, Alvaro, vos siempre tan solidario. y ese proyecto es una NOTA. Jaime AL.

  13. catirestrepo Says:

    Álvaro: La verdad las palabras no alcanzan para dar las gracias por la labor realizada con todos nosotros.

  14. Bastante « La Voz del Silencio Says:

    […] Comencemos por el miércoles, el día en que por fin, luego de tanta espera,… se tuvieron en nuestro poder las cámaras que necesitábamos los Convergentes para que el proyecto tuviera a disposición todas las riendas posibles para soltar; y que así, de esa manera, el proyecto fluyera… ¡y fluirá!. Son cinco (5) cámaras que, además que ser lo que son, se vuelven un motor de acción, herramientas para volver reales los sueños, agentes que capturan e investigan momentos; o ,como nos lo dice Álvaro (gestor del proyecto), se convierten en alegrías digitales…. […]

Leave a Reply